HollyDinasty
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS DE EMITIONTIME (MAIN CLAN Y HOLLYSCHOOL)

Ir abajo

REGLAS DE EMITIONTIME (MAIN CLAN Y HOLLYSCHOOL) Empty REGLAS DE EMITIONTIME (MAIN CLAN Y HOLLYSCHOOL)

Mensaje  Invitado 19/2/2010, 5:39 pm

Reglas y Normas de HollyDinasty

Bases

* El sólo hecho de pertenecer a Emotion Time o HollyDinasty da por entendido que se presta total y absoluta conformidad a las reglas detalladas en este apartado.

* Responderán como autoridad de HollyDinasty, ante la ausencia de L0ki, los siguientes personajes:
Crys, LordMefisto,Cosm1c y Mayoreff, los tres por igual.
* La falta de obediencia a uno de estos será menester de la sanción correspondiente evaluando la gravedad de la falta y quedando ésta a criterio de cualquiera de las autoridades mencionadas anteriormente.

Foro

* Todos los miembros de HollyDinasty deberán estar registrados en el foro del clan, con el nick que poseen Ingame para una mejor identificacion.
* La dirección del foro es “HollyDynasty.forosactivos.net”
* La omisión a esta regla, tras previo aviso de las autoridades de HollyDinasty, podrá ser motivo de expulsión del clan, debido a que en el mismo se vuelca toda la informacion de los cambios y noticias que suceden dia a dia.

Leveleo en Partys

* Se considerará obligatorio asistir a las partys que cualquiera de las autoridades de EmotionTime (de ahora en más llamado ET) demande.
* Se priorizará para la conformación de ésta el lvl y el Log-in que hayan tenido los pjs del clan, quedando a decisión de la autoridad presente a quién se deberá incluir o remover de la party.
* El protesto continuo a la inclusión, o no, en la party será motivo de sanción determinable por las autoridades de ET.
* El uso de TeamSpeak será obligatorio en asedios y cuando lo requiera el encargado de party o quest de leveleo.


Parties de Clan

* Todo Miembro de ET, deberá depositar en el Clan Warehouse (de ahora en más llamado CW), todo ítem que reciba en las partys de leveleo. Esto incluira keys, recipes y filos de grado S.
* El pj se verá excluido de depositar los ítems que le caigan de drop cuando esté soleando, aunque si lo deposita en el CW, el depósito será debido y deja a éste sin privilegio de reclamarlo.
* El pj deberá depositar en el Clan Warehouse el drop le caiga estando en party con gente de la alianza que tenga vigencia al momento del drop, en este caso el destino del drop sera decidido por las autoridades de los clanes involucrados.
* En caso de juntar drop en una party con la alianza, el mismo deberá ser depositado en el CW antes de que el pj desloguee.
* El stock de recipes, filos y keys será puesto a disposición de quien lo precise siempre y cuando demuestre su compromiso con ET.
* De momento los materiales básicos no deberán ser depositados en el CW, pero el depósito de estos, ya sea por error u omisión a esta regla carecerá de acción de reclamo por parte del miembro depositante.

Craft de Ítems

* ET otorga ayuda a craftear ítems a los miembros que demuestren su compromiso para con el clan.
* Sólo se brindará ayuda a craftear ítems A y S con keys, recipes y filos.
* ET no brinda materiales básicos como ayuda, los mismos son propiedad de cada usuario y como tal serán estos quienes deban conseguirlos.
* Ante la solicitud de alguna de las autoridades de buscar un ítem determinado, su omisión por cualquier miembro del clan será motivo de sanción, determinable por las autoridades de ET.
* Ante la falta de un determinado key para el craft de armas y/o armors A y S se recurrira a los spoilers del clan que podran ofrecerse voluntariamente siempre y cuando se encuentren disponibles.

Academia (HollySchool)

* Los miembros de la academia son excluidos de las reglas anteriores, pero su cumplimiento no será motivo de sanción.

* Será motivo de sanción:
- La manifestación de una falta de respeto a cualquier integrante de ET o de HollySchool (Academia de ET).
- Pjs sin 1ra profesión tienen como plazo máximo 2 semanas para graduarse.
- Pjs con 1ra profesion tienen como plazo maximo 1 semana para graduarse.

De no cumplir con los normas arriba establecidas, HD se reserva el derecho de admision del Pj al Clan y/o la exclusion del mismo.

De haber cumplido con las mismas, el Pj tendra derecho a reclamar su integracion al Clan obteniendo asi los derechos y obligaciones del mismo.

Asedios

* Las fechas de asedios y el horario a conectarse serán informados dentro del foro y ocasionalmente ingame, por cualquier autoridad de ET.
* La asistencia al asedio tiene carácter de obligatorio para todo Pj 60+.
* El uso del programa TeamSpeak en asedios tiene carácter de obligatorio. (la guia de conexion se encuentra en el subforo TEAMSPEAK)
* No es necesario el uso de micrófono unicametnte se solicita que estén escuchando las órdenes de quien lidere el asedio debido a la facilidad que esto proporciona a la hora de manejar mucha gente.

- Ausencias:

i. La ausencia al mismo deberá ser justificada previamente a cualquier autoridad de ET.
ii. La ausencia sin previa justificación será motivo de sanción determinable por las autoridades de ET.
iii. La ausencia de caracter repetitivo sera tomada como una falta de compromiso y sancionada acordemente.


Spoil

- Con respecto al spoil el mismo será distribuido de la siguiente manera:

* Los spoilers deberán aportar al CW el 50% de lo que spoileen con las partys de clan, sean estas conformadas por 2 personajes o más.
* El 50 % restante será propiedad del spoiler para su beneficio personal.
* El spoil depositado en el CW, deberá ser Recipes, Keys y filos de grado S, como así también los enchants de todo tipo del mismo nivel.
(Ejemplo: Si en una party de clan sacan 10 EAA (Enchant Armor: Grade A), 5 corresponderán al spoiler que los sacó y los 5 restantes deberán ser depositados por el spoiler en el CW.)
* Los fondos recaudados con los Enchants serán redestinados a las Arcas globales de ET, incrementando las mismas a fin de seguir ayudando al equipamiento y desarrollo de los Pjs recomendados por lideres, sublideres y encargados de parties y quests.
* En caso de caer 1 solo item o número impar de enchants por spoil, en party de clan este será destinado al spoiler, siempre y cuando demuestre precisarlo en su equipo, de lo contrario éste se verá obligado a depositarlo en el CW

Los grados de liderato dentro del clan:

L0ki => Lider
Crys, Lordmefisto,Cosm1c y Mayoreff => Sublíderes
Gente Con privilegios de Invitar* => Consejeros-Encargados de Quest/Recipes y nexos entre los miembros del clan y L0ki o sublíderes

Equipamiento de Pjs:

Miembros de Royal / Knight: Su capitán de Royal o Knight según corresponda, son quienes recibiran la recomendacion de los encargados de quest y/o parties de leveleo, y pasaran la informacion a L0ki a fin de tramitar el equipo necesario.

Miembros de Main Clan: Al igual que con las Royal/Knight seran equipados aquellos que colaboren, sean recomendados y se ganen el respeto de encargados y capitanes.

Préstamos y ayudas financieras

Los Prestamos quedan sin efecto ya que todo lo dispuesto anteriormente es pura y exclusivamente para beneficio de aquellos que conforman el clan, la entrada de adena sera destinada a los gastos de mantenimiendo de Clan Hall y de ser necesario adquisicion de equipos teniendo en cuenta los requisitos ya mencionados. Este ultimo punto queda sujeto a futuros cambios que seran notificados llegado el momento ya que son medidas para una nueva etapa de desarrollo del clan.

Aporte Semanal

Ya que el ingreso economico del clan sera unicamente con la recaudacion de las tomas de Castillo, si las hubiere y ocasionales rifts con spoiler, vuelve el sistema de aportes semanal que se realizaba hace unos meses. El siguiente se dividira en dos grupos:

- Aquellos que posean tercer cambio: Aportaran 5KK
- Aquellos que aun no hayan superado el tercer cambio: Aportaran 2KK.
- Miembros de academia no realizan aportes

Seran de caracter semanal y seran cobrados en el CH por un pj especialmente creado para la tarea.

No es una suma muy significativa ya que puede ser recaudado en dos parties de cata semanales o mismo con el pickup.
Esta de mas decir que de no cumplir con el aporte siendo lo minimo indispensable se procedera a determinar la sancion del pj en cuestion.

ACCIONES QUE NO SERAN TOLERADAS

* Ataques manifiestos, de caracter ofensivo y malintencionados hacia cualquier miembro del clan o la alianza en vigencia.
* Muestras de disconformidad manifiestas en el canal de alianza sin previa discusion con autoridades de ET.
* Ataques Ingame con fin de desquitarse de cualquier miembro del clan y/o alianza.
* Desobedecer repetidamente ordenes directas de cualquiera de los miembros de nivel de privilegios 1.

Las quests en progreso y cambios en el clan seran inmediatamente notificadas, sin mas, gracias por ser parte de EmotionTime y espero que les sea grato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE EMITIONTIME (MAIN CLAN Y HOLLYSCHOOL) Empty Aporte Semanal

Mensaje  Invitado 25/2/2010, 3:11 pm

A partir del Lunes 8/03 ha puesto en vigencia el aporte semanal siguiendo las normas ya mencionadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.